Ralph Alpizar
Cabildo Nuevo Maiombe

Cabildo Nuevo Maiombe

SOMOS AFROCUBANOS – SOMOS MAYOMBE

El Cabildo Nuevo Maiombe te invita a participar en sus programas de estudios dirigidos a los practicantes de la creencia afrocubana de origen bantú conocida como Reglas de Palo Monte y específicamente a la variante o «rama» denominada Regla de Palo Mayombe.

Independientemente al nivel de conocimientos que tengas sobre las Reglas de Palo Monte, ya seas Tata o Yaya, Pino Nuevo o simplemente un devoto de esta creencia. Sin importar la casa o muna-nsó donde estés iniciado o a la “rama” a la que pertenezcas, Briyumba, Kimbiza, etc; siempre habrá espacio para ti en el Cabildo Nuevo Maiombe.

Siguiendo el método de enseñanza de las escuelas tradicionales africanas y también de otras corrientes religiosas afrocubanas que fomentan el estudios en sus adeptos, como la Regla de Osha o Santería, el culto a Ifa, etc. Nuestros programas de formación Cursos y Seminarios para religiosos practicantes de las diferentes «reglas» o variantes del Palo Monte están enfocado en aprender la praxis ritual del Mayombe de Vueltabajo y complementarlo con un amplio y detallado aprendizaje de la creencia bakongo y obviamente sus diferentes e imprescindibles matices afrocubanos.

¡Tradición y Religión en familia!